Sin mucho que hacer, decido leer un periódico online local de Morelia y tristemente qué es lo primero con lo que me encuentro: Cifras de muertos, asesinatos, inseguridad en general... Donde? San Luis Potosí, Chihuahua, Durango y cómo no... Morelia también! Qué triste regresar a la realidad de mi país, un lugar en el que se vive "tranquilamente", donde estamos conformes con lo que tenemos, por el simple hecho de no conocer "otras definiciones" de ´tranquilidad´.
Donde quedan las buenas noticias? Los avances científicos y tecnológicos? El progreso de la ciudad? Acaso no existen?? Claro!!! Sólo que no se les dá importancia!... En fín.. Soy Mexicano a fin de cuentas y con el orgullo de serlo, espero ansiosamente el regreso para reencontrarme con la gente que realmente vale la pena: Mis amigos... mi familia.
Y tal vez suene raro/mal ésto, pero es que, en un país donde las únicas noticias que he escuchado en estos tres meses han sido el tsunami en Japón y el terremoto en Lorca, España, es fácil desacostumbrarse a los sucesos de la vida cotidiana...
Aún así VIVA MÉXICO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario