El inicio de otra historia.
Sin querer elegir, podría ser el mejor viaje hasta ahora.
Dos meses y medio en Sevilla... qué rápido pasa el tiempo. Sin duda alguna, no se puede decir que conoces una ciudad sin conocer su gente. Yo empiezo a conocer Sevilla y debo decir, que estoy enamorado de.. con gente como Fran, Sete, Bernar, Marina que me han acogido y enseñado bastantes cosas de la cultura española, además (por qué no) de la gastronomía. Migas, empanada, torrijas, gracias Fran!. Fotos nocturnas: Gracias Bernar.
Gracias a éstos 4 personajes, ahora soy parte del Aula de senderismo, un grupo de estudiantes que han decidido crear un aula en vista de las pocas salidas a campo durante su paso por la facultad de Biología. Debido a ésta "carencia/necesidad" se ven obligados a salir por su cuenta para aprender lo que no se puede cuando estás encerrado en las 4 paredes de la biblioteca.
El primer viaje es a Extremadura, a la mansión "encantada" de Fran Bueno, vamos al parque natural de Monfragüe a ver buitres, recorremos la dehesa en busca de los barruecos, paseamos por la ciudad de Cáceres, todo esto bajo su lema "A donde vamos, la liamos!".
He conocido gente muy "maja", he comido delicias españolas (me declaro fan de las migas!), he aprendido nuevos juegos, nuevas frases, nuevas palabras, pero sobre todo he aprendido que España tiene otra cara a la que yo creía! Gracias frikis de senderismo: Bernar, Marina, Sete, Fran, Carlos (Mr. President), Nadja, Ramón (por esa excelente comida y sobre todo la paella), LuisMi, JuanPe y a los 3 (4 en realidad) mosqueteros (éste viaje no hubiera sido igual sin uds!): Jose, Manu, Pablo (Zumo de Pomelo y Sapo de espuelas) y Sebas (por todo we y lo que falta!!).
Personal (al regreso del viaje):
Tan feliz del viaje!! Ha sido un viaje increíble, donde he conocido grandes personas, con hambre de conocer, pero a la vez ganas de pasarla bien, sin duda alguna hicieron de éste viaje algo inolvidable, personas de las cuales siempre se aprende algo bueno. Gente que por el simple hecho de ser felices hacen felices a los demás.. Me refiero a Sebastián, Pablo, Manu y Jose, 4 tipos de cuidado, mejor conocidos como "Los tres mosqueteros". Es una lástima que no llevemos ninguna asignatura juntos. Son ese tipo de personas que como alguna vez me dijeron "Los ves y quieres ser parte de ellos". Yo me siento muy feliz y afortunado de haber sido parte de.. durante éstos días. (cont... priv).
Senderistas: Vamo´ por mas!
Una imagen vale más que mil palabras: Biosenderismo Cáceres, Monfragüe y Dehesa en fotos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario